Vocero de Emape sobre plan de desvío del Metropolitano: Sabíamos que hoy se producen las mayores molestias

Hernán Navarro, vocero de Emape, señaló que es el último plan de desvío que se viene haciendo y pidió comprensión. También, informó que la primera fase termina a fin del presente, mientras que la segunda durará 30 días. 

Vocero de Emape sobre plan de desvío del Metropolitano: Sabíamos que hoy se producen las mayores molestias

Hernán Navarro, vocero de Emape, se pronunció sobre las molestias de los ciudadanos por las obras y el plan de desvío del Metropolitano

El representante de dicha entidad, señaló que es el último plan de desvío que se viene haciendo y pidió comprensión. 

A su vez, mencionó que están en permanente comunicación con la PNP, ATU y la Municipalidad de Lima para identificar los nudos más críticos. También, informó que la primera fase termina a fin del presente, mientras que la segunda durará 30 días. 

El plan de desvíos comprende la restricción vehicular, por etapas, en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Naranjal (óvalo La 50), ubicada entre los distritos de Comas, Independencia y Los Olivos. 

La ampliación del tramo norte del Metropolitano, a cargo de Emape, comprende la construcción de un corredor exclusivo de 10.2 kilómetros, 18 estaciones (17 intermedias y una terminal), un patio taller para 120 buses, el sembrado de árboles y más de 182,000 metros cuadrados de áreas verdes. 

Relacionadas