Villa El Salvador: Policía intervino a raqueteros que usaban mototaxi para robar

Tras activar el plan cerco, diferentes unidades del Serenazgo fueron tras los delincuentes

Captura en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, fueron intervenidos dos delincuentes que robaban a transeúntes en diferentes calles de este distrito. 

Los ladrones utilizaban un mototaxi y una réplica de arma de fuego para ejecutar los asaltos. En una operacion coordinada, los serenos del distrito lograron capturarlos.

Estos sujetos, provistos de una réplica de arma de fuego, asaltaron a una persona en la avenida Talara. A bordo de un mototaxi, interceptan a la víctima, quien es intimidada por el ladrón que lo despoja de sus pertenencias para luego escapar.

Todo este hecho quedó registrado por una cámara de videovigilancia. De inmediato se activó el plan cerco, donde diferentes unidades del Serenazgo fueron tras los delincuentes.

A la altura de la avenida Pastor Sevilla, los agentes pudieron reducir a estos sujetos identificados como Pool Gamarra Sanez y Edwin Pachecho Miranda. Este último tenía en su poder 4 celulares que serían robados y documentos de identidad de sus vìctimas.

Los integrantes de esta banda serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras tanto quedarán detenidos en la comisaría de la urbanizacion Pachacámac.

Relacionadas