Villa El Salvador: Mujer quemada por su pareja lucha por su vida

El hombre está siendo investigado por el Ministerio Público bajo la acusación de tentativa de feminicidio

Intento de feminicidio en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

El distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, ha sido escenario de un conmovedor y alarmante caso de violencia. Soledad Chávez Suárez, de 37 años, se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati tras haber sufrido quemaduras en el 90 % de su cuerpo.

El principal sospechoso es la pareja de Soledad y padre del menor de sus tres hijos, quien la roció con laca y le prendió fuego tras una discusión en el tercer piso de su vivienda.

Intento de feminicidio en Villa El Salvador. Foto: América Noticias
Intento de feminicidio en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Villa El Salvador: Sujeto será investigado por tentativa de feminicidio

 

El sujeto, que también presenta quemaduras, está siendo investigado por el Ministerio Público bajo la acusación de tentativa de feminicidio. La Fiscalía ya ha iniciado la recolección de testimonios y la realización de peritajes para aclarar las circunstancias de este trágico suceso.

Este caso ha desatado una ola de indignación y ha puesto de relieve la urgente necesidad de combatir la violencia de género en la sociedad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas