Villa El Salvador: Hallan cadáver de hombre dentro de una bolsa

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima habría sufrido una muerte por asfixia mecánica debido a estrangulamiento

Hallan cadáver en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado en un descampado en la cooperativa La Concordia, en el distrito de Villa el Salvador, en Lima, Perú, al lado de la carretera Panamericana Sur.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima habría sufrido una muerte por asfixia mecánica debido a estrangulamiento. Los restos, que presentaban signos de haber estado allí por un periodo de cuatro a cinco días, fueron hallados con las manos y pies atados y un trapo en la boca.

Un detalle distintivo en una de sus extremidades es un tatuaje con el nombre Thiago y una corona, lo que podría ser clave para su identificación.

Hallan cadáver en Villa El Salvador. Foto: América Noticias
Hallan cadáver en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Chorrillos: Otro cuerpo fue encontrado el mismo día en Pantanos de Villa

 

Este macabro hallazgo ocurre en simultáneo con el caso de un joven de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado atado de manos en los pantanos de Villa.

La víctima habría sido secuestrada y por su liberación se pedía un rescate de 25 000 soles. La Policía está investigando ambos casos para determinar si están relacionados y para dar con los responsables de estos crímenes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas