Villa El Salvador: 'marcas' asaltan a empresario y se llevan 15 mil soles

Policía logró la captura de tres presuntos involucrados, pero no se recuperó el dinero

Villa El Salvador. América Noticias

Un hombre fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de los 15 mil soles que había retirado del banco. El hecho ocurrió en el Parque Industrial de Villa El Salvador.

[LEE: Le roban auto a sacerdote y ahora lo extorsionan para devolvérselo]

Edwin Mendoza Casas es administrador de una empresa constructora. El dinero que había retirado era para el pago de trabajadores. Sin embargo, los ‘marcas’ lo interceptaron en el cruce de las avenidas Revolución y Arriba Perú, en el mercado Cooperativa El Sol.

La víctima indica que desde la agencia bancaria habrían avisado del dinero. Esto pues los delincuentes le pidieron los dos sobres en los que llevaba el dinero.  Gracias a la llamada al escuadrón de emergencia se realizó un operativo.

La Policía de Villa El Salvador logró intervenir una cochera donde se encontró el auto usado en el robo. Además se detuvo a tres personas que la víctima reconoció como sus atacantes.

[LEE: Hombre armado sale a buscar todos los días al asesino de su hijo en VES]

Los tres presuentos delincuentes fueron presentados por la policía junto a instrumentos quirúrgicos y guantes. No se encontraron ni las armas de fuego, ni el dinero. Se presume que forman parte de la banda conocida como ‘Rápidos y furiosos de Villa El Salvador’.

Relacionadas