Villa María del Triunfo: Delincuentes queman aulas de colegio

No sería la primera vez, padres de familia denuncian constantes actos de vandalismo

Denuncian quema de aulas | Video: Canal N

Padres de familia y autoridades del Centro Eeducativo San Martín en Villa María del Triunfo denuncian que tres aulas fueron quemadas por sujetos desconocidos.

"Ayer cerca de las 8 de la mañana sucedió este hecho. Me llamó el director diciendo que el colegio se estaba prendiendo", contó Wilmer Ramos, presidente del comité de padres.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Desde hace unas semanas, el colegio es atacado por desconocidos. El miércoles pasado el centro educativo amaneció con pintas en todas las pizarras. Padres de familia intentaron borrar los dibujos, pero les fue imposible. 

"No es la primera vez, se trata de la cuarta vez", afirmó el señor Ramos. Más de 100 niños son los afectados a pocos días de culminar el año escolar.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Padres de familia piden que el colegio sea construido de material noble, solicitan seguridad y un cerco para que delincuentes no ingresen. 

"Esto es vandalismo, es provocado", denunció uno de los padres de familia.

El día de hoy les llegó cámaras de videovigilancia que esperan ser instaladas, que permitirá conocer, si más adelante vuelve a suceder una situación similar, a los responsables.

Padres de familia piden atención | Video: Canal N

Piden además ayuda al Ministerio de Educación y a las empresas privadas. Si desea ayudar puede comunicarse al siguiente número: 964 261 999

Relacionadas