Villa María del Triunfo: Árbol cayó sobre auto y casi aplasta a vecinos

Aunque se reportó un pedido previo ante la municipalidad para podar o retirar el árbol debido a su estado, no tomaron medidas

Árbol cayó sobre auto en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

Un árbol de más de cincuenta años cayó inesperadamente sobre un vehículo en el parque Juan Velasco en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, presuntamente debilitado por la humedad y los recientes vientos fuertes.

El propietario del automóvil había acabado de lavarlo y realizar algunos mantenimientos cuando el incidente ocurrió. Por fortuna, no se encontraba en el lugar en ese momento, evitando así posibles lesiones.

Vecinos del área se encontraban cerca del lugar, observando a los niños jugar cuando el árbol se desplomó.

Árbol cayó sobre auto en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Árbol cayó sobre auto en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

Villa María del Triunfo: Vecinos pidieron anteriormente remoción de árbol

 

Aunque se reportó un pedido previo ante la municipalidad para podar o retirar el árbol debido a su peligroso estado, no se tomaron medidas a tiempo.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas