La Victoria: Capturan a hombre que acosaba a menor de 12 años

El hombre de 22 años contactó a la víctima mediante las redes sociales y la seguía incluso al colegio

Hombre compartía contenido sexual | Video: América Televisión

Esta mañana, la policía de ciberdelincuencia junto a miembros del segundo despacho de la Fiscalía llegó al Jirón 3 de febrero en La Victoria para intervenir y allanar la vivienda de Ángel Gabriel Cárdenas Moreno, presunto acosador de una menor de 12 años. El hombre de 22 años habría captado a la niña en enero de este año mediante las redes sociales.

El fiscal Superior de Ciberdelincuencia, Humberto Flores detalló que fueron los padres de la niña quienes denunciaron el hecho al inspeccionar el celular de su hija. Detalló que el sujeto primero contactó a su víctima por Instagram y Facebook, con la excusa de entablar una amistad.

Se conoció que el hombre incluso iba hasta la casa de la familia de la menor y a su colegio. El fiscal, comentó que el acusado compartía material de connotación sexual, pero que aún no se ha determinado si comercializaba el material.

Se intervino en la casa dos celulares y un CPU. Al ser preguntado si el Cárdenas Moreno se habría contactado con más adolescentes, señaló que aún el caso se encuentra en investigación, por lo que el hombre permanecerá detenido por siete días. 

Relacionadas