Vicente Romero sobre marchas en Lima: “Reforzaremos la seguridad en la ciudad”

El ministro del Interior destacó el trabajo de la Policía Nacional del Perú e indicó que los peruanos quieren paz para poder trabajar con tranquilidad

Video: Canal N / Foto: Andina

El ministro del Interior, Vicente Romero, se refirió a las marchas que podrían darse en Lima y resaltó que la Policía Nacional del Perú está trabajando de forma permanente y que la seguridad en Lima se va a reforzar.

“La Policía Nacional del Perú está trabajando las 24 horas en forma permanente. Nuestras unidades de inteligencia están desplegadas en todo el país, tenemos información minuto a minuto”, dijo a la prensa.

“Esta mal llamada protesta, nuevamente no tiene los visos necesarios, no hay una convocatoria real. Los ciudadanos quieren trabajar, los comerciantes, el turismo, los mercados”, indicó.

Romero consideró que los peruanos tienen que dejar de lado las venganzas y odios de pequeños grupos que hay en el país. “Los tenemos controlados”, agregó.

Seguridad en ingreso y salida en Pucusana

 

El titular del Interior informó que Pucusana habrá más de 100 efectivos de la Policía acompañado de la Fiscalía de Prevención del Delito. “El trabajo va orientado al control territorial de todas las personas que entren y salgan de Lima”, resaltó.

“Se hará el registro de todas las unidades vehiculares para identificar delitos que se comenten, como el traslado de drogas y armas. Reforzaremos la seguridad en Lima”, finalizó.

Relacionadas