Ventanilla: sujeto golpeó a su expareja por negarse a tener intimidad

Llegó en aparente estado de ebriedad y se metió a su dormitorio con el argumento de que quería ver a su hijo

Mayra Soto fue agredida por su expareja. Foto: captura de TV

“Yo no quiero que se me acerque, ni a mí ni a mi hijo. Que me deje en paz”, son las palabras de Mayra Soto, una joven que se convirtió en una víctima de la violencia contra la mujer.

Ella contó que el último sábado, el padre de su hijo llegó en aparente estado de ebriedad a la casa de sus padres ubicada en el asentamiento humano Villa Los Reyes, en Ventanilla, con la excusa de ver al pequeño. 

“Entró sin consentimiento a mi cuarto, me decía que quería ver a su hijo, le dije que estaba durmiendo pero no me hizo caso y se metió”, contó Mayra que además dijo que dentro  de la habitación la quiso obligar a mantener relaciones sexuales frente a su hijo. 

Ante su negativa, el presunto agresor comenzó a golpearla en la cabeza y el rostro. Gracias a la ayuda de familiares y la rápida intervención de los agentes de la comisaría de Villa Los Reyes, Jorge Paulino Sánchez fue detenido y llevado a la comisaría. 

La joven madre pidió garantías para su vida y la de su hijo pues indica que no es la primera vez que es maltratada por este sujeto. Asegura que recibe amenazas vía mensajes de texto. 

 

Relacionadas