Ventanilla: Padres llevan a comisaría presuntos restos óseos de su hijo desaparecido

Un adolescente de 15 años se encuentra desaparecido desde hace más de 10 días tras jugar fútbol con sus amigos en Ventanilla

Padres velaron restos óseos que serían de su hijo desaparecido. / Video: América Noticias

Un menor de edad se encuentra desaparecido desde hace más de 10 días tras jugar fútbol con sus amigos en Ventanilla.  

Los padres del adolescente de 15 años se encuentran buscando desesperadamente. El último domingo, vecinos y la Policía Nacional hallaron el cráneo y la columna vertebral de una persona junto a las prendas con la que ella vio por última vez a su hijo, Diego

Una parte fue encontrada en Ventanilla y la otra en el distrito de Santa Rosa por lo que ahora los huesos estarían en la Morgue del Callao y de Lima. Ante esto, los padres piden celeridad para identificar si estos restos óseos son de su hijo.  

ENCUENTRAN MÁS RESTOS 

El último lunes encontraron más restos y ante la presunta negativa de la PNP para llegar al lugar decidieron colocarlo en una bolsa y entregárselo a sus padres.  

Ellos lo llevaron a la comisaría, pero no se los recibieron. La madre espera la llegada de los peritos de criminalística a su hogar o de la PNP para que se lleven los restos y lo analicen con los demás. 

Finalmente, los padres esperan encontrar la verdad y que las autoridades no los abandonen en la búsqueda de su hijo.  

PIDEN APOYO  

Padres de familia pidieron apoyo a América Noticias para que personal de la PNP de la comisaría de Santa Rosa los reciba.  

Gracias a la presencia de las cámaras, se logró que los restos sean entregados y los padres están a la espera de la llegada de los Peritos.  

Cabe mencionar que los vecinos, nuevamente, indicaron que hallaron más restos del adolescente. 

Relacionadas