Tramitadores ofrecen pasajes falsos para sacar pasaportes en tiempo récord

Personas inescrupulosas se encuentran en los alrededores de Migraciones, en Breña

Personas inescrupulosas ofrecen trámites en menos de 48 horas

Increíble. Personas inescrupulosas generan falsos pasajes de avión para que lo usuarios puedan obtener pasaportes de emergencia.

Tal y como lo lee. Los tramitadores se encuentran ubicados alrededor de la oficina de Migraciones en Breña y todo prometen el ansiado pasaporte en tiempo récord. 

Una mujer asegura tener los contactos para evitar largas colas y tediosas citas y que, en el mejor de los casos, todo se concretará en 30 días. 

[LEE: Ate: continúan las complicaciones para tramitar el pasaporte biométrico]

“Págalo y me dejas el voucher y la copia de tu DNI, el pasaporte te lo entregan dentro de migraciones. Yo te cobro 180, es con total seguridad”, comentó uno de los tramitadores. 

Al probar si el servicio clandestino era efectivo, se ingresó a la sede de Migraciones con el boleto en la mano y el vaucher de pago al Banco de la Nación, explicando que existía un viaje para las próximas horas. 

Grande fue la sorpresa cuando todo se realizó con total normalidad y entregaron el pasaporte nuevo en tiempo récord. Mañana se conocerá la otra forma de obtener un pasaporte en tiempo record. 

Relacionadas