Suspenderán temporalmente emisión de pasaporte electrónico en Aeropuerto Jorge Chávez

Migraciones informó que la suspensión se da por un mantenimiento técnico inaplazable

Foto: Andina. Video: Canal N

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el próximo 30 de agosto, entre las 6 de la mañana y 7 de la noche, se suspenderá temporalmente el servicio de emisión de pasaporte electrónico en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Se suspende el servicio de emisión de pasaporte electrónico en esta agencia, por un mantenimiento técnico inaplazable”, indicó a través de un comunicado.

Por ello, Migraciones exhortó a quienes tienen previsto viajar en esa fecha, y necesita obtener su pasaporte, tomar las precauciones necesarias.

“Tome las precauciones necesarias y acuda a nuestras oficinas, sin cita previa, dos días hábiles antes de tu viaje. No espere la última hora", resaltó.

Imagen: Twitter/Migraciones
Imagen: Twitter/Migraciones

ABASTECIMIENTO HASTA 2024

Cabe recordar que Migraciones informó en julio de este año sobre el ingreso de un nuevo lote de 144,000 libretas de pasaporte electrónico y láminas de seguridad, lo cual permitirá que los peruanos puedan realizar sus viajes hasta el primer trimestre del 2024.

La entidad también mencionó que con esta entrega se soluciona el problema de desabastecimiento que se venía acarreando meses atrás y limitó el servicio, perjudicando a los ciudadanos.

Relacionadas