Línea 1 del Metro de Lima: Restablecen de manera gradual servicio en todas las estaciones

Los pasajeros ya pueden viajar de punta a punta, desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, con la garantía de que la circulación de los trenes se irá regularizando

Los usuarios pueden esperar un retorno progresivo a la normalidad en el transporte público de la capital.

Tras un periodo de interrupción, el servicio en la línea 1 del Metro de Lima se ha restablecido desde la estación Villa El Salvador hasta Bayóvar, en ambos sentidos.

Los pasajeros ya pueden viajar de punta a punta, desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, con la garantía de que la circulación de los trenes se irá regularizando hasta alcanzar el flujo habitual.

Tras lo sucedido, agradeció la paciencia y comprensión del público durante el tiempo de suspensión y ha asegurado que el restablecimiento del servicio se produce con todas las medidas de seguridad

Fallas en sistema

La Línea 1 del Metro de Lima ha sufrido interrupciones y fallas en su servicio, afectando a cientos de pasajeros.  

La estación Grau, ubicada en la avenida Grau en el centro de la ciudad, fue una de las primeras en reportar fallas en el sistema.

Suspenden servicio en la línea 1 del Metro de Lima

Suspenden servicio

Según el comunidado del Metro de Lima, la suspensión del servicio se extiende desde la estación Villa el Salvador hasta la estación María Auxiliadora.

Los trenes no efectuarán paradas en estas estaciones. La operación se mantiene únicamente entre las estaciones Bayóvar y San Juan, en ambas direcciones.

La estación San Martín también ha cerrado sus puertas debido a problemas técnicos que han impedido el normal desplazamiento de los trenes.

La empresa operadora del Metro de Lima ha emitido un comunicado pidiendo a los usuarios que sigan las indicaciones del personal y lamentando las molestias causadas, mientras trabajan para restablecer el servicio completo.

Relacionadas