Surco: Motociclista murió tras ser embestido por auto que invadió su carril

Según testigos, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga tras el accidente

Atropello en Surco. Foto y video: América Noticias

En un lamentable suceso ocurrido en el Derby, en Santiago de Surco, en Lima Metropolitana, Perú, un joven estudiante perdió la vida luego de ser impactado por un conductor temerario. Rubén Ramos, de tan solo 25 años, se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestido por un auto gris.

Según testigos, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga tras el accidente, pero fue detenido por un grupo de motociclistas que presenciaron el incidente. La indignación se hizo presente cuando se descubrió que el responsable del accidente, además de no auxiliar a la víctima, había girado desde el baipás hacia la vía auxiliar, generando el fatal impacto.

Familiares y amigos de Rubén Ramos denunciaron que la administración de un edificio cercano se negó a entregarles más material de video que confirmaría la responsabilidad del conductor en el trágico suceso. A pesar de que la Policía Nacional del Perú ha solicitado dicho material, el edificio se ha negado a entregarlo bajo el pretexto de que el administrador no se encuentra disponible.

Indignados por lo ocurrido, compañeros de clase de Rubén, acompañados por sus padres, se congregaron en el lugar del accidente para exigir justicia por la muerte del joven estudiante universitario, quien también era un apasionado del fútbol.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para esclarecer los hechos y brindar justicia a la familia de Rubén Ramos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas