Surco: imágenes exclusivas muestran robo a agencia bancaria

El asalto ocurrió en noviembre último, las cámaras de seguridad registran paso a paso el desplazamiento de una  banda de delincuentes

Ahora, la policía está tras los pasos de estos delincuentes

Estas son imágenes exclusivas del robo a una agencia bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Procedes en Surco. El asalto ocurrió en noviembre último, las cámaras de seguridad registran paso a paso el desplazamiento de una  banda de delincuentes.

[LEE: Policías volverán a resguardar los bancos antes de fin de año]

Los hampones aparecen en escena por una estrecha calle, están a bordo de una camioneta ploma, se desplazan rápidamente, son cinco al menos, llevan el rostro cubierto y armas en las manos.

Los primeros sorprendidos son unos cambistas que se ubicaban cerca del banco y un transeúnte.

Una parte de la banda va directo a la agencia bancaria. Un solo sujeto ingresa y domina el lugar. El miedo se apodera de todos.

Clientes y trabajadores se arrojan a piso y otros buscan ponerse a salvo debajo de las mesas.

Los ladrones se distribuyen al interior de la agencia. Uno se encarga de blandir su arma para atemorizar a sus víctimas. Otro va directo a las cajas.  Sustrae veinticinco mil soles y nueve mil dólares aproximadamente.

Luego, el ‘campana’ ingresa y apresura a sus cómplices. Recoge las pertenencias de una mujer.

El atraco duró cincuenta y tres segundos. Varias cámaras del distrito graban la fuga de la banda por diversas calles de Surco. La camioneta se pierde con destino a la Panamericana Sur.

Ahora, la Policía está tras los pasos de estos delincuentes. Se sospecha que  serían los mismos que han asaltado otras cuatro agencias bancarias sólo en noviembre.

Relacionadas