SNRTV Y CPP rechazan agravios misóginos de Aníbal Torres contra Sol Carreño

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión y el Consejo de la Prensa Peruana lamentaron las expresiones del premier en contra de la conductora de Cuarto Poder durante una actividad oficial en Palacio de Gobierno

Aníbal Torres. Andina / Video: Canal N

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) y el Consejo de la Prensa Peruana condenaron este lunes los comentarios machistas del premier Aníbal Torres contra la presentadora de Cuarto Poder, Sol Carreño.

“Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija, no puede ser buena hija, si tiene hijos solo está deformando a sus hijos, los cría con complejos de superioridad”, dijo Torres en un evento en Palacio de Gobierno el pasado jueves.

A través de un comunicado, ambas instituciones rechazaron los agravios personales expresados por Torres hacia Sol Carreño,

“Lamentamos que durante una actividad oficial el jefe del Gabinete en presencia del presidente de la República y de algunos miembros del gabinete, haya agraviado a una periodista de manera personal haciendo alusión a su condición de madre, esposa e hija. Dichas declaraciones no hacen más que socavar nuestra democracia y el estado de derecho”, detalla el documento.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas