EN VIVO | Señor de los Milagros: Comenzó la primera procesión del 2023

El Cristo moreno salió del Monasterio de las Nazarenas al mediodía para dar inicio a la procesión más importante del país

La procesión del Señor de los Milagros es una tradición arraigada en la cultura peruana y es considerada la más grande de América Latina. / Video: Canal N

El Señor de los Milagros inició su primera procesión de los cinco programados para este año 2023.

El Cristo de Pachacamilla salió del Monasterio de las Nazarenas al mediodía para dar inicio a la procesión más importante del país.

De acuerdo a la información que ha compartido esta organización, las salidas de la procesión del Señor de los Milagros serán el 7, 18, 19 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Recorrido 

El Cristo moreno recorrerá la Avenida Tacna, la Avenida Emancipación, el Jirón Chancay, el Callao e ingresará nuevamente a la Avenida Tacna para finalmente guardar el anda en la Iglesia de las Nazarenas, aproximadamente a las ocho de la noche. 

Estas fechas son esperadas con gran devoción por miles de fieles que se congregan para acompañar al Cristo Morado en su recorrido por las calles de Lima. 

La procesión del Señor de los Milagros es una tradición arraigada en la cultura peruana y es considerada la más grande de América Latina.

Recordemos que las autoridades han implementado medidas de seguridad y control para garantizar el orden y la salud de los asistentes. 

Este es el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros

Relacionadas