SAT devolverá dinero de fotopapeletas anuladas a partir del lunes 28 de octubre

Los choferes sancionados deberán revisar antes si su infracción por exceso de velocidad fue anulada

Imagen no encontrada

Lima.

Para hacer efectiva la devolución del dinero pagado por la fotopapeleta, los ciudadanos deberán escribir un correo electrónico a [email protected], indicando el número de su DNI y los 13 dígitos de su cuenta bancaria en nuevos soles, en caso de ser clientes del banco Interbank.


 


Los choferes clientes de otros bancos deberán anotar los 20 dígitos de su Código de Cuenta Interbancaria – CCI, además del nombre de la entidad financiera y su número de DNI para el respectivo abono del importe, evitando de esta manera colas y pérdida de tiempo.


 


Si desea recibir la devolución en efectivo, los ciudadanos deberán acercarse portando su DNI vigente a cualquier agencia del banco Interbank.


 


En el caso de empresas, podrán comunicarse por los mismos medios indicando los 13 dígitos de su cuenta bancaria en soles de Interbank o su Código de Cuenta Interbancaria, señalando a qué entidad financiera pertenece, además del número de RUC.


 


Para recibir su devolución en efectivo, el represente legal de la empresa deberá acudir a la sede central del SAT, en jirón Camaná 370 en el Cercado de Lima, portando el Certificado de Poderes con no más de 30 días de vigencia y su DNI.


Relacionadas