San Miguel: Mujer salvó de ser asaltada tras enfrentarse a raqueteros armados

Cuando se daban a la fuga, los serenos y la Policía los intervinieron

América Noticias

Una mujer se enfrentó a raqueteros armados que intentaron arrebatarle su celular, en San Miguel. Momentos después, los delincuentes fueron detenidos por la Policía.  

Hizo de todo para que la soltaran y se librara así del ataque. Una mujer arriesgó su vida para impedir que le roben. Una cámara de videovigilancia lo captó todo.

Ella camina por la cuadra 5 de la avenida Arica y es interceptada por uno de los delincuentes que la toma bruscamente de uno de sus brazos para intentar arrebatarle su celular. 

Ella no lo deja y mientras forcejean aparece el otro hampón quien la toma por su otro brazo. Sin importarle nada, la agraviada continúa enfrentándose a ellos, los golpea con su bolso y a los ladrones no les queda otra más que subirse a su moto y huir.

Cuando se daban a la fuga, los serenos y la Policía los intervinieron. Los dos terminaron enmarrocados y tendidos en el suelo. A este par ya los habrían visto haciendo de las suyas en otros puntos del distrito.

Ahora, ambos se encuentran en la Depincri San Miguel-Magdalena del Mar. Si usted los reconoce y ha sido una de sus víctimas no dude en denunciar a estos presuntos raqueteros.

Relacionadas