San Miguel: Asaltan con armas a grupo de amigos

En un minuto, una banda de raqueteros le robo todas las pertenecías a un grupo de jóvenes que caminaba por San Miguel. Los vecinos exigen mayor patrullaje de la Policía y el Serenazgo

Foto y video: América Noticias

En San Miguel, tres sujetos asaltaron, en contados segundos, a un grupo de jóvenes. El miedo se apoderó de todas las víctimas cuando una banda de criminales los amenazó con dispararles cuando caminaban por las calles del distrito.

Pasada la medianoche, este vehículo plomo hace su aparición, bajan tres sujetos que con arma en mano van directo a sus víctimas. En un intento desesperado, este joven trata de escapar, pero es alcanzado por uno de los ladrones.

Un minuto fue suficiente, para que los criminales puedan llevarse todas sus pertenencias y se den a la fuga. El hecho ocurrió en la calle Jorge Castro en San Miguel. Los vecinos comentan que los robos de esta modalidad se ha incrementado en la zona.

"En estos últimos meses sí han estado viendo justo a robos y, justo aquí, en la puerta del edificio, a pesar de que el edificio cuenta con iluminación y cámaras y todo no [...] hace unos 15 días antes también han robado acá a otro joven acá también en este mismo sitio", señaló a América Noticias.

La poca iluminación que hay en el lugar, lo convierte en el escenario perfecto para este tipo de actos delictivos, por lo que piden a la municipalidad de San Miguel, la colocación de focos led.

Todas las familias de esta parte del distrito de San Miguel exigen un mayor patrullaje del Serenazgo a fin de contener a la delincuencia.

Relacionadas