San Martín de Porres: Policía incautó más de 600 celulares de dudosa procedencia

La Policía encontró anotaciones sobre pedidos específicos de modelos de teléfonos, lo que sugiere una operación organizada

Operativo contra celulares de dudosa procedencia. Foto y video: América Noticias

Agentes de la Brigada Especial contra el Crimen de Lima Norte lograron un importante golpe contra la criminalidad al detener a dos personas implicadas en una red de receptación de celulares.

Los arrestos se llevaron a cabo en dos locales ubicados en la galería Unicachi, en el mercado de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres, Lima, Perú.

Los detenidos se encuentran bajo investigación por el delito de receptación. Durante la operación, los oficiales incautaron más de 600 dispositivos móviles, algunos de los cuales se encontraron reportados como robados.

Operativo contra celulares de dudosa procedencia. Foto: América Noticias
Operativo contra celulares de dudosa procedencia. Foto: América Noticias

San Martín de Porres: Policía encontró presuntos pedidos de celulares

 

La Policía también encontró anotaciones sobre pedidos específicos de modelos de teléfonos, lo que sugiere una operación organizada y demanda de ciertos tipos de celulares.

Los objetos incautados y los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la Brigada Especial para continuar con las investigaciones.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas