San Martín de Porres: Capturan a dos venezolanos armados en moto

Durante la intervención se produjo una balacera, donde nadie terminó herido

Foto y video: América Noticias

Dos hombres venezolanos fueron capturados por el Escuadrón de Emergencias en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Naranjal con el jirón Jircana, cuando los individuos, a bordo de una motocicleta, se cruzaron con un patrullero.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alexander Gómez Arenas y José Daniel Moreno Ramírez, ambos de nacionalidad venezolana. Gómez Arenas conducía la motocicleta, mientras que Moreno Ramírez portaba un arma de fuego. Durante la intervención, se decomisó el arma, una pistola, así como 25 cartuchos y dos casquillos.

El patrullero resultó dañado tras el choque con la motocicleta. Además, llama la atención que la moto no tenía placa, lo que sugiere una actitud sospechosa.

Según las autoridades, los sujetos podrían estar involucrados en otros delitos previos, por lo que se insta a las posibles víctimas a acudir a la comisaría más cercana para presentar denuncias. Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas