San Juan de Miraflores: Hombre y mujer fingieron ser pareja para robar en hostal

Dos ladrones se hicieron pasar como pareja para ingresar a un hostal y asaltar al encargado en San Juan de Miraflores. El hombre amenazó con un arma al empleado para llevarse el dinero del negocio

Pareja asalto a administrador de hotel en SJM - Foto y video: Canal N

Una pareja de delincuentes se hizo pasar como clientes de un hostal en San Juan de Miraflores para asaltar. Ambos se encontraban armados.

Hombre y mujer son delincuentes que se hacen pasar como clientes de un negocio de alquiler de cuartos y están a punto de asaltar al encargado de la administración del lugar.

Son las 4 de la madrugada del miércoles 10 de enero. La pareja espera la llegada del cuartelero del hostal. Mientras eso ocurre, se dan cuenta que hay cámaras de seguridad, pero eso no los detiene.

La víctima llega, y cuando abre la puerta de su oficina para atender a la pareja, el hombre saca su arma y va tras él con palabras amenazantes.

Así comienza el ataque, le pide que se tire el suelo y que le indique el lugar en el que guarda el dinero. Ante el temor, la víctima lo hace, siempre con la cabeza gacha, pues el delincuente amenaza con dispararle.

La mujer que acompaña al delincuente, también ingresa y busca de llevarse cualquier otro objeto de valor a la vista. El más violento es el hombre, quien comienza a rebuscar los bolsillos del cuartelero, e incluso, ingresa a su habitación, buscando objetos de valor.

Finalmente, la pareja de ladrones se va siempre amenazando a su víctima, para que no los siga o avise a la policía. Sus rostros han quedado grabados, y servirán para que la policía de con ellos.

Relacionadas