San Juan de Miraflores: Delincuentes asaltaron a familia dentro de su camioneta

Momentos antes del asalto, un patrullero pasó muy cerca de los delincuentes

Foto y video: América Noticias

Una familia fue asaltada dentro de su camioneta, en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú. El conductor fue golpeado por los delincuentes armados.

El hecho ocurrió en Ciudad de Dios, donde las cámaras de seguridad de los vecinos captaron a uno de los ladrones conversando con el chofer de este auto, su cómplice. No deja de mirar a los vehículos que avanzan por el lugar.

De pronto, ven aproximarse a la camioneta roja y dan la señal para cerrarle el paso a la familia que se detiene a solo una cuadra de la avenida Los Héroes.

Este momento es aprovechado por los malhechores armados que se abalanzan sobre la camioneta. Uno de ellos saca al conductor y lo golpea con la cacha del arma en la cabeza, mientras que el resto de sus compinches rebusca dentro del vehículo.

La banda criminal sube al auto donde espera su cómplice y huyen por la avenida Los Héroes. Los delincuentes habrían estudiado muy bien los movimientos de sus víctimas pues minutos antes ya se encontraban en el lugar esperando a que la camioneta, incluso un patrullero pasa por su lado.

Relacionadas