Tacna: Delincuentes usaron fusil para robar en minimarket

La víctima recibió varios golpes en la cabeza e incluso fue herido de bala en una de las piernas debido a que intentó impedir el asalto

Este atraco conmocionó a la población de Tacna. / Video: Canal N

Un violento asalto se registró en una tienda de abarrotes en Tacna. Delincuentes usaron arma de largo alcance para robar.  

En las imágenes de la cámara de seguridad del local, se observa a tres criminales y uno de ellos amenaza al trabajador con esta arma que aparenta ser un fusil. 

En tanto, el otro malhechor también intimida con su pistola a esta persona para que les abra la pequeña puerta e ingresar a llevarse el dinero de las ventas.

Cabe resaltar que este minimarket funciona como agente multired. Este establecimiento está ubicado en la avenida Internacional en el distrito de Ciudad Nueva.  

La víctima recibió varios golpes en la cabeza e incluso fue herido de bala en una de las piernas debido a que intentó impedir el asalto. 

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Hipólito Unanue donde se encuentra internado en el área de cirugía. 

Este atraco conmocionó a la población de Tacna debido a que no es usual un asalto con armamento de largo alcance.  

Por último. la Policía Nacional ya cuenta con las imágenes del robo y se encuentra realizando las pesquisas para identificar y capturar a los delincuentes.  

Relacionadas