San Juan de Miraflores: Conductor alquiló taxi por primera vez y terminó asesinado

Una banda de ladrones lo asaltó tras hacerse pasar como pasajeros y, pese a que no se opuso al asalto, el taxista fue acribillado de varios disparos por la espalda

Foto y video: América Noticias

Esta semana, el taxista Marco Antonio Pampa Condori fue asesinado por unos delincuentes en San Juan De Miraflores.  Pese a que no opuso resistencia, estos criminales le dispararon por la espalda y se llevaron el vehículo.

Era el primer día que la víctima había alquilado el vehículo, pero lamentablemente cayó en manos de la delincuencia. La violencia ha llegado a niveles alarmante en la capital, donde bandas delictivas disparan, asesinan, incluso si la víctima entrega sus cosas.

Marco Antonio Pampa Condori era un hombre de 46 años, padre de familia que hacía taxi por aplicativo. Justo el 30 de agosto había alquilado un vehículo, era la primera vez que salía a hacer el servicio de taxi. Eran las 8 y 30 de la noche y lo abordaron sus verdugos.

Una cámara de seguridad logró registrar detalle a detalle cómo estos criminales planearon el asalto. Ahí se ve a un sujeto que viste de negro y cruza la calle, se queda en la esquina, esperando a alguien. Estaba en su posición listo para el ataque, a los minutos aparece el taxi de Marco Antonio Pampa Condori, prende las luces intermitentes del carro. Había llegado al punto donde bajaron sus dos pasajeros, entre ellos una mujer de polera blanca, que avanza unos metros.

inmediatamente el tercer sujeto apunta con un arma al taxista, allí todos lo rodean, bajan a la víctima. Resignado entrega sus llaves, consciente de que su vida está en peligro, levanta las manos y camina sin mirar atrás, pero este despiadado sujeto le dispara por la espalda, sin razón alguna.

Marco Antonio camina ensangrentado, pero no puede más y se desvanece, los delincuentes finalmente se llevan el vehículo, dejando a su víctima sin vida. Los vecinos salieron de sus casas aterrados señalan que viven con temor por los constantes robos y asaltos, por ello piden mayor seguridad.

La Policía viene investigando el caso y señala que se trataría de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos. y No descartan que se trate de una organización criminal extranjera, que vuelve a teñir de sangre las calles de San Juan de Miraflores.

Según el ex director de la Policía, Eduardo Pérez Rocha, la violencia se está desbordando en la capital por la falta de agentes policiales y equipos.  Solo basta recordar el caso de Bryan Cossio, un joven de 18 años que regresaba de sus clases de ingeniería informática.

Se encontraba a metros de su casa en San Martin de Porres cuando unos delincuentes a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a él y lo amenazaron con un arma. Se ve que entrega la mochila y el celular, pese a ello, le dispararon en el pecho. El joven corrió buscando ayuda, pero cayó frente a la vivienda de su vecina. Fue llevado a un hospital cercano, su estado era delicado. Esto sucedió el 27 de julio.

Es la violencia que crece, por sanguinarios criminales que deambulan por las calles, a la caza de su presa, como lo sucedió hace unas semanas en Huacho. Un escolar de 17 años fue asaltado por dos delincuentes a bordo de un mototaxi, quienes le pidieron su teléfono celular, pero como el adolescente no lo tenía, éstos le dispararon en la cabeza. Dejándolo en estado de coma.

Relacionadas