San Juan de Lurigancho: hallan a joven muerta en una habitación

Amigos de la fallecida culpan a la pareja pues aseguran que la maltrataba

Muerta hallada en su habitación. América Noticias

Una joven fue hallada muerta en su vivienda en su habitación en San Juan de Lurigancho. Amigos sospechan que su pareja la habría asesinado.

[LEE: SJL: Delincuentes encierran a familia en su propia casa para robar autopartes]

Melania Calderón Mamani fue hallada muerta luego de seis días. Sus amigos se encontraban preocupados pues no iba a trabajar desde hace varios días. Una compañera había recibido un aviso de la pareja de la víctima diciendo que la había asesinado.

En el tercer piso de la vivienda de la cuadra 3 del jirón Los Halcones se sentía el mal olor del cuerpo en descomposición. Calderón Mamani fue hallada envuelta en una frazada.

Los conocidos de la joven comentaron que hace algunas semanas había iniciado una relación. Ellos le habían advertido que el sujeto tenía varias denuncias por maltratar a sus parejas, pero igual continuó con él.

[LEE: Penal de Lurigancho: celebran cumpleaños de un reo con orquesta en vivo]

En los siguientes días vieron que Calderón Mamani aparecía con moretones en los brazos. Indican que en la última semana incluso ya estaba muy afectada por la relación. La fallecida no tiene familia en Lima por lo que los amigos pidieron ayudar para ubicarlos.

Agentes de la comisaría de La Huairona y Zárate se encuentran investigando el hecho, al igual que peritos y el fiscal.

Relacionadas