San Juan de Lurigancho: hallan cadáver dentro de un colchón

El cuerpo fue encontrado maniatado, envuelto en bolsas negras y amarrado sobre este colchón. Además, falleció producto de estrangulamiento y por un impacto de bala en el cráneo. 

San Juan de Lurigancho: hallan cadáver dentro de un colchón

Este lunes, la Policía Nacional encontró un cadáver dentro de un colchón. Este hallazgo se dio en el distrito de San Juan de Lurigancho.  

Según informó América Noticias, el cuerpo es de un hombre y fue hallado en las afueras de una mecánica de vehículos pesados.  

A las 7 de la mañana, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades tras presenciar a esta persona sin vida envuelto en bolsas negras, amarrado sobre este colchón.  

El hombre tendría un promedio de edad entre 25 y 30 años. Todavía no ha sido identificado por la Policía Nacional porque no sale su identificación en el sistema de Reniec.  

Ante esto, los efectivos presumen que esta persona sería de nacionalidad extranjera sea colombiano o venezolano. 

De acuerdo a los agentes de la comisaría de Canto Rey, la víctima habría fallecido producto de estrangulamiento. Además, tiene una huella de orificio de bala en el cráneo.  

Asimismo, el cuerpo se encontraba maniatado y su muerte podría haberse dado entre unas 8 a 10 horas anteriores.  

El lugar cuenta con cinco cámaras de seguridad que serán utilizadas por la PNP para visualizar la llegada de este cuerpo en la zona. 

Se reportó la ausencia de patrullaje por parte policías y serenazgo del sector debido a que pocas cuadras se ubica el penal de San Juan de Lurigancho. 

Según investigación preliminar, también se habría encontrado dos personas sin vida muy cerca de este lugar. 

Etiquetas:

Relacionadas