Comas: Hallan cadáver de hombre en matorrales cerca del río Chillón

El cuerpo fue llevado a la Morgue Central para su plena identificación y para iniciar las investigaciones correspondientes

Hallan cadáver de hombre en matorrales de Comas. Foto y video: América Noticias

Un macabro descubrimiento ha conmocionado al distrito de Comas, en Lima, Perú, donde los vecinos se toparon con un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de sus hogares.

El cuerpo de un hombre fue encontrado entre los matorrales a las laderas del río Chillón, generando una espeluznante escena presenciada por diversos residentes.

Vecinos alertaron que zona es insegura

 

Hallan cadáver de hombre en matorrales. Foto: América Noticias
Hallan cadáver de hombre en matorrales. Foto: América Noticias

Aunque algunos confundieron el cuerpo con un animal, la realidad se reveló como un sombrío reflejo de la inseguridad que asola al área, una zona descampada y vulnerable.

La comunidad, sumida en el miedo y la incertidumbre, ha exigido a las autoridades un incremento en el patrullaje, especialmente nocturno, debido a la falta de alumbrado público que aumenta el riesgo en la zona.

La Policía, tras acordonar el área, procedió a esperar a los peritos de Criminalística. El cuerpo fue llevado a la Morgue Central para su plena identificación y para iniciar las investigaciones correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas