Comas: Hombre fue asesinado en exteriores de un colegio

La Policía sospecha que el motivo podría estar relacionado con un ajuste de cuentas

Asesinato en Comas. Foto y video: América Noticias

La comunidad escolar y vecinos de la urbanización Retablo en el distrito de Comas, en Lima, Perú, están consternados tras el brutal asesinato de José César Paz, de 47 años, quien fue víctima de sicariato justo afuera de un colegio.

El ataque ha generado un clamor por más medidas de seguridad en el área. Los residentes, quienes ya viven atemorizados por la creciente inseguridad, se ven obligados a vivir entre rejas.

El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas

 

Asesinato en Comas. Foto: América Noticias
Asesinato en Comas. Foto: América Noticias

Los testigos reportaron que dos pistoleros confrontaron a la víctima en la vía pública, disparándole en la cara y huyendo por rutas diferentes. La Policía sospecha que el motivo podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Mientras tanto, la comunidad exige a las autoridades patrullaje constante y una presencia más activa de Serenazgo, especialmente durante los horarios de entrada y salida de los escolares en los colegios de la zona.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas