Rosselli Amuruz: Revelan nuevos audios que la involucran con la organización de la fiesta en Lince

La Unidad de Investigación accedió, en exclusiva, a nuevos registros que contradicen la versión de la tercera vicepresidenta del Congreso sobre la realización de una fiesta en la que murió un periodista

Rosselli Amuruz, tercera vicepresidenta del Congreso y legisladora - Foto y video: América Noticias

¿Cuánta verdad existe en las palabras de la congresista Roselli Amuruz? Esto debido a que el pasado 3 de octubre, al ingresar al Congreso, donde es tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva, indicó que no tenía "absolutamente nada que ver con la organización" de la fiesta realizada en Lince, donde el periodista Christian Enrique Tirado fue asesinado.

En exclusiva, la Unidad de Investigación de América Noticias accedió a nuevos audios que desmienten a la congresista. En uno de los registros se le escucha asegurar que la dueña del local es su "tía de cariño" y que puede ordenar las horas para acceder al lugar donde se realizó el cumpleaños del excongresista Paul García, con quien se le vincula sentimentalmente.

Nuevos audios de la congresista Rosselli Amuruz - Foto: Canal N
Nuevos audios de la congresista Rosselli Amuruz - Foto: Canal N

LOS NUEVOS AUDIOS

"A la hora que ellos estimen conveniente, como eso empieza a las dos, cualquier momento. Ahí siempre está la dueña de la casa, que es mi tía de cariño. Yo le digo que van a ir a tal hora, si necesitan ir a las 10 de la mañana, a las 11, a las 9. Me avisas y yo le aviso", se le escucha decir en uno de los audios.

Negó una y otra vez ser la organizadora de la fiesta de su saliente Paul García, pero los audios la contradicen. Es Amuruz versus Amuruz. La legisladora no solo estuvo pendiente de los detalles del bar, también de aquellos que estuvieron encargados de la decoración y el mobiliario.

Conversación vía WhatsApp de la congresista Amuruz - Foto: Canal N
Conversación vía WhatsApp de la congresista Amuruz - Foto: Canal N

LAS COORDINACIONES PARA EL BAR

"Consulta, el bar que has conseguido no es el de Doha Bar, el contacto que te di, porque me están escribiendo, entonces, para decirles que no", se escucha en otro de los audios de la tercera vicepresidenta del Parlamento.

Todo apunta a que su rol no fue el de una invitada más. Ella, además, se encargó de repartir, también, las invitaciones virtuales a la fiesta de Paul García. ¿Cuánta verdad y cuánta mentira ha dicho Rosselli Amuruz? La verdad, ahora, se abre paso.

Parte del testimonio de la congresista Rosselli Amuruz ante la PNP - Foto: Canal N
Parte del testimonio de la congresista Rosselli Amuruz ante la PNP - Foto: Canal N

Relacionadas