Rómulo León: Le robaron $36 mil en relojes y efectivo al exministro

El hijo del ex ministro aprista señala que Randy Williams sería el responsable del robo

Foto: Andina.

El hijo de Rómulo León denunció el robo de $15 mil en efectivo y una colección de costosos relojes Rolex valorizados en $36 mil que estaban en el departamento del ex ministro aprista, en Miraflores.

El robo sucedió el 30 de junio y Rómulo León hijo señaló a Randy William Robles como el responsable del robo. Este último es un enfermero de nacionalidad venezolana que estaba cuidando al exministro desde hace 6 meses.

La familia de León Alegría señala que el robo se fue dando de forma continua durante los últimos meses.

"Se perdió todo un juego de cubiertos de plata de 120 piezas. Se perdieron candelabros de plata que había traído de mi casa, se perdieron fuentes de plata que había traído de mi casa", indicó León hijo.

No obstante, el sujeto responsable empezó a culpar a sus compañeros de trabajo de los robos y así se lo hizo saber a la familia del exministro. Es por ello que la familia decidió por despedir a los demás empleados y confiarle todo a Williams, incluso la llave de la caja fuerte donde estaban el dinero y los Rolex de Rómulo León.

"Cuando revisamos, no había nada. Yo primero me doy cuenta que faltaban unos gemelos de oro, que los había puesto justo un día antes a que él salga. Y vi que no estaban. Y es al día siguiente que mi papá revisa la caja fuerte. Al día siguiente, en la mañana, ya no vino y todo el resto del día ya desapareció", contó León hijo.

Randy Williams, quien se hizo humo, está siendo investigado por los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Relacionadas