Roban equipaje a policías que viajaban a Chiclayo para resguardar los Bolivarianos

Agentes se encontraban en un bus camino a Lambayeque

Por: AmericaNoticias


El robo se produjo en la carretera Panamericana Norte, con el bus en marcha y los agentes dentro. Nadie se percató del robo hasta la mañana siguiente, cuando notaron la puerta de la bodega forcejeada.


 


El hecho se registró en el kilómetro 451 de la vía, a 30 minutos de Chimbote, ya en la provincia de Virú en La Libertad. Los policías se dirigían de Lima a Chiclayo para resguardar los Juegos Bolivarianos.


 


Los delincuentes serían los conocidos como “patineros”, especialistas en abrir vehículos en movimiento, según contó Jorge Linares, Jefe de la Policía de Chiclayo. Aunque al principio se creyó que en el equipaje robado estaban los uniformes policiales, Linares lo descartó.


 


El personal de la empresa de transportes Dora acudió a la comisaría de Guadalupito para presentar su denuncia, mientras que el bus continuó su camino hacia Lambayeque.


 


Agentes de la Policía y Fiscalía allanaron una vivienda en la invasión Santa Rosa del Sur en Chimbote en donde se encontró parte del equipaje robado. Además se detuvo a Enrique Cabrera Herrera, alias Jordan.  


Relacionadas