Recuperan vehículos robados en Lima Norte

La División de Investigación de Robos de la Dirincri ya se encuentra tras los pasos del resto de esta banda que tenía como lugar de operaciones Los Olivos, Comas y San Martín de Porres

América Noticias

La Dirincri recuperó cuatro vehículos que habían sido robados el domingo en Lima Norte. Los autos fueron encontrados en una cochera donde se detuvo a un hombre que registra ingreso al penal por hurto de vehículos.    

Una humilde cochera era el lugar perfecto para que una banda de ladrones de autos escondiera su botín. El objetivo de los criminales habría sido extorsionar a los dueños de los carros solicitándoles fuertes sumas de dinero.

El único detenido durante el operativo fue Luis Alberto Ordoñez Diaz, quien ya cuenta con ingreso al penal por hurto de vehículos. Por su parte, los familiares de la dueña del local aseguran que no tiene nada que ver con esta banda criminal.

La División de Investigación de Robos de la Dirincri ya se encuentra tras los pasos del resto de esta banda que tenía como lugar de operaciones Los Olivos, Comas y San Martín de Porres.

Etiquetas:

Relacionadas