Reconstrucción de asesinato de joven que se resistió a robo

Homicida confeso ha cambiado la versión de los hechos.

Detenido asegura que se le escapó el disparo en el forcejo con la víctima.

La policía realizó la reconstrucción del asesinato de un joven que fue acribillado en el distrito de Los Olivos tras resistirse al robo de su celular.   

Kevin Jhunior Panduro Nuñez, alias “Eddy”, no solo dijo estar arrepentido, sino también cambió su versión durante la diligencia por las investigaciones del asesinato. Según la policía, en un primer momento indicó que acribilló a Carlos Estrada Espino por venganza tras no dejarse quitar el teléfono móvil.

Sin embargo, en el más reciente interrogatorio que dio al retornar a la escena del crimen contó que se le escapó el disparo en el forcejo con la víctima. El joven de 27 años murió cuando se dirigía a su casa junto a un amigo es pasado 5 de julio de este año, en el Asentamiento Humano Enrique Milla Ochoa, en Los Olivos.

Todo ocurrió en compañía de su cómplice Lynn Bullon Vasquez, alias “cabezón”, en presencia de niños, y a escasos metros de cámaras de videovigilancia. Delante de los policías de la División de Homicidios de la Dirincri, Kevin Panduro aseguró que, después de cometer el homicidio, ya no volvió a robar y decidió trabajar.

La manifestación de este asesino confeso permitirá continuar con el caso, mientras la familia de Carlos Estrada espera la máxima pena para él.

Relacionadas