Pura Vida: inician recojo de productos de mercados mayoristas

Comerciantes recibirán notas de crédito a cambio del producto

Comerciantes entregan producto a empresa Gloria. Foto: Referencial/ojo.pe

La empresa Gloria inició el recojo de los productos Pura Vida Nutrimax, Bonlé entera, Bonlé light y Bonlé deslactosada de los centros mayoristas. Los comerciantes entregan las cajas con tarros a los camiones que realizan el recojo. 

Al respecto, uno de los comerciantes sostuvo que Gloria está cumpliendo con el reglamento y que siempre ha sido una empresa seria con la cual trabajar. “Yo tengo 20 años trabajando con Gloria y ha sido una empresa muy seria. Está cumpliendo con los reglamentos dados por el Estado en recoger los productos. Hace unos días nos habían informado que no se podía vender el producto y hoy están recogiéndolo”, sostuvo.

[LEE: Caso Pura Vida: Gloria retirará productos en tetrapack de la marca Bonlé]

Además, la vendedora mayorista de Gloria, Elsa Guevara, indicó que los próximos días se continuará con esta actividad. “Hemos ingresado todas las órdenes de recojo y estamos recogiendo el producto, entonces se va a estar recogiendo todos los días porque nuestro cliente también tiene otros clientes que también van a devolver. Vamos a seguir recogiendo”, aseguró. 

Señaló también que la empresa está pendiente de todo el procedimiento de recojo de los productos cuestionados y que se entregarán notas de crédito a los comerciantes.

 

Etiquetas:

Relacionadas