Puente Piedra: Vecinas protegen a madre que fue atacada por su expareja

Ella fue agredida por Jefferson López Taricuarima, denunció el hecho pero no atendieron su caso, según refirió

Ocurrió en Puente Piedra. Foto: América TV

Un grupo de vecinas se organizó para proteger a una joven madre que fue atacada por su expareja en el distrito de Puente Piedra. Ellos denunciaron que en la comisaría no quisieron recibir la denuncia del hecho.

"Me dio cachetadas, me dijo que me iba a matar, me golpeó la vejiga", contó Leslie Anette Manuyamu, la joven agraviada de 18 años.

Según contó, hace cinco meses se separó de Jefferson López Taricuarima, de 22 años, quien seguiría buscándola para exigirle que retome la relación. "Me dice si no vas a ser para mí, no serás para nadie", dijo la agraviada.

Al momento de la agresión, que se produjo al interior de la vivienda de Manuyamu, una vecina que acudió en su ayuda también resultó agraviada. Ante la llegada de más vecinas, López huyó.

La mujer fue a denunciar el hecho a la comisaría de Zapallal, sin embargo, denunció que no tomaron en cuenta su caso. "Me dijeron que debería ir al hospital y de ahí para volver a la casa", apuntó.

Las vecinas de la mujer se organizaron para proteger a la joven madre y evitar que su caso termine siendo uno más de la estadística de feminicidio en el país.

LEE TAMBIÉN: Carabayllo: Una mujer murió tras choque de minivan contra una vivienda

Relacionadas