Mal estado de pistas en calle Carlos Mariotti causa problemas a conductores de Pueblo Libre

Un vecino de la zona dijo que esta pista está en mal estado desde hace más de 20 años. Luego, contó que el año pasado intentaron repararla, pero dejaron la obra inconclusa

Pueblo Libre. / Video: Canal N

En la calle Carlos Mariotti, en el distrito de Pueblo Libre, vecinos denunciaron el mal estado de las pistas.  

Canal N llegó al lugar, en el marco de la campaña para encontrar pistas en mal estado, y captó el deterioro de la vía que es auxiliar debido a que paralelamente se encuentra la avenida Universitaria.  

En las imágenes, se observó que los huecos lo han rellenado con piedras; sin embargo, esto no evitar que los conductores, peatones y ciclistas se vean perjudicados.  

Además, presenció el desnivel de la pista perjudicando a los conductores quienes tienen que hacer maniobras y reducir la velocidad para no dañar sus vehículos.

Un vecino de la zona dijo a Canal N que esta pista está en mal estado desde hace más de 20 años y ningún alcalde ha solucionado este problema. A su vez, contó que el año pasado intentaron repararla, pero dejaron la obra inconclusa.  

Cabe resaltar que en los alrededores hay empresas privadas y una estación de grifo donde suelen pasar unidades de carga pesada que empeora la situación de la vía.  

Ante esta situación, aumenta los factores de riesgo donde podrían suscitarse diversos accidentes de tránsito. Cabe resaltar que pueden reportan su denuncia ciudadana por Canal N al número 998 131 604

Relacionadas