Pueblo Libre: Mujeres pepearon a tres amigos y roban más de 100 mil soles

Las víctimas han ofrecido una recompensa por información que conduzca al paradero de las mujeres

Peperas robaron más de 100 mil soles en Pueblo Libre. Foto y video: América Noticias

Una noche de fiesta se convirtió en una pesadilla para tres amigos en el distrito de Pueblo Libre, en Lima, Perú. Tras continuar la celebración en un hotel, los hombres, acompañados de dos mujeres, se encontraron sin billeteras, celulares ni tarjetas de crédito al despertar tras haber sido pepeados.

El hecho había comenzado en Barranco y tras un encuentro con las mujeres, decidieron trasladarse a Pueblo Libre. Las cámaras de seguridad captaron la salida apresurada de las mujeres, sin que hubiera personal en la recepción.

Pueblo Libre: Víctimas ofrecen recompensa por información

 

Los afectados, que perdieron aproximadamente 86 000 soles, realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría local y se encuentran a la espera de los resultados toxicológicos para determinar la sustancia que les fue suministrada.

La Policía Nacional del Perú busca identificar a las mujeres implicadas y los hombres han ofrecido una recompensa por información que conduzca a su paradero.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas