Pueblo Libre: Autoridades intervinieron asilo clandestino para adultos mayores

Dentro de dicho lugar se halló un total de 10 adultos mayores, los cuales se encontraban viviendo en condiciones deplorables

Asilo cloandestino en Pueblo Libre. Foto y video: América Noticias

Un lamentable hecho fue reportado en el distrito de Pueblo Libre, en Lima, Perú. En medio de un operativo fueron rescatados 10 adultos mayores que se encontraban viviendo dentro de un asilo clandestino en pésimas condiciones.

Dentro de dicho lugar se halló un total de 10 adultos mayores, los cuales se encontraban viviendo en condiciones deplorables.

Al operativo asistió un grupo de paramédicos que evaluó a cada adulto mayor, quedando en evidencia que varios de ellos sufrían males propios de la edad.

Asilo clandestino fue clausurado

 

El Equipo de Fiscalización y Desarrollo Humano de Pueblo Libre intervino una vivienda que funcionaba como asilo clandestino para personas de la tercera edad. Según se informó, el inmueble no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que inmediatamente fue clausurado de forma definitiva.

En cuanto al nuevo destino de los adultos mayores, el subgerente de Gestión de Riesgos señaló que cada uno de ellos será derivado a un conocido albergue donde recibirán los cuidados requeridos.

Relacionadas