Postulantes a la Policía: Anuncian nuevos horarios para obtener antecedentes en oficina del Fuero Militar Policial

Cientos de jóvenes que buscan ingresar a la Escuela PNP durmieron en los exteriores de la sede del Fuero Militar Policial de la avenida Arequipa para conseguir los certificados para su postulación

Foto: Andina - Video: América Televisión

El Fuero Militar Policial informó que estableció nuevos horarios para la atención de los aspirantes a ingresar a la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial para el proceso de admisión 2023.

Según se indicó en un comunicado, la emisión de los certificados de antecedentes judiciales y penales se continuará realizando durante los días sábados 4 y domingo 5 de noviembre en el horario de ocho de la mañana hasta dos de la tarde.

Asimismo, el Fuero Militar Policial indicó que de existir una alta afluencia de postulantes en el horario de atención indicado se extenderá el itinerario para recibir las solicitudes de los postulantes a la Escuela de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Foto: @FMPPeru
Foto: @FMPPeru

"Debido a la alta demanda presentada durante esta última semana y buscando la atención a los miles de postulantes a la Policía Nacional del Perú se ha establecido se ha establecido el siguiente horario de atención para los próximos días", se lee en una parte del comunicado.

Video: Canal N

POSTULANTES DUERMEN EN LAS CALLES

En tanto, un equipo de Canal N registró que cientos de aspirantes a ingresar a la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial formaron largas filas en la cuadra 3 de la avenida Arequipa. Muchos de ellos decidieron dormir en la vereda para poder acceder a sus certificados de antecedentes penales y policiales.

Relacionadas