Policía también incautó fusiles de guerra en vivienda de La Molina

Casa era alquilada por un clan familiar dedicado al narcotráfico. 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En la vivienda ubicada en la calle El Paraíso 295 en La Molina, donde se halló 600 kilos de clorhidrato de cocaína, la Policía también halló gran cantidad de armamento el cual estaba almacenado en un baúl.  

Tras varios intentos, los agentes por fin pudieron romper la caja en donde se halló dos fusiles de guerra, los cuales fueron incautados junto a otros objetos, electrodomésticos y computadoras, que servirán en las investigaciones. 

Cabe indicar que uno de los detenidos identificado como Jorge Cervellón Grau, era quien encabezaba este clan familiar. Él alquilaba la vivienda junto a su esposa y dos menores hijos de 8 y 14 años de edad, quienes quedaron a cargo de la Fiscalía de Familia. 

Trascendió que la droga, procedente de El Huallaga, era custodiada por vigilantes que utilizaban este armamento en Lima, aunque aún se desconoce cuál era el mecanismo para llevar el cargamento hacia su destino final. 

Además, la casa contaba con un gran sistema de vigilancia y que según vecinos, la familia era muy reservada y raramente salía de casa. Asimismo, se supo que la nana de los menores se encuentra en calidad de intervenida, mientras que la empleada del hogar permanece como investigada. 

 

 

Relacionadas