Peruano en Israel logró abordar avión para viajar a Egipto

Juan Carlos Costilla llegó hace 10 días a Israel y logró conseguir un vuelo internacional pese a las restricciones por los bombardeos

Peruano en Israel. Foto y video: América Noticias

Juan Carlos Costilla, un ciudadano peruano que llegó a Israel hace unos días, ha experimentado una situación de incertidumbre debido a los bombardeos en la Franja de Gaza. Él aseguró que ha logrado conseguir un vuelo que se dirige a Egipto.

Desde hace diez días, Juan Carlos ha estado en Israel y ha sido testigo de la situación de emergencia. Aunque al principio no entendía lo que estaba sucediendo, ha solicitado a las autoridades gubernamentales que brinden apoyo a las personas que se encuentran en la zona, ya sea a través de vuelos de evacuación u otras formas de asistencia.

Peruano en Israel. Foto y video: América Noticias

La incertidumbre sobre cuándo terminará esta situación ha llevado a Juan Carlos a buscar una salida de la zona lo antes posible. Afortunadamente, ha logrado conseguir un vuelo, lo cual le brinda un poco de alivio. 

Sin embargo, hace un llamado a las autoridades para que continúen apoyando a aquellos que aún se encuentran en la zona y necesitan salir de ella.

Guerra en Israel: Cancillería confirmó la muerte de dos peruanos

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, la muerte del médico peruano Daniel Levi Ludmir y del soldado Brando Flores García durante la guerra en Israel.

Relacionadas