Perú vs. Argentina: Policía anunció plan de seguridad en Estadio Nacional

La Policía Nacional del Perú hizo un llamado a los asistentes para que respeten las órdenes y así asegurar la tranquilidad del evento deportivo

Plan de seguridad por partido Perú vs. Argentina. Foto y video: Canal N

La Policía Nacional del Perú ha anunciado el despliegue de un plan de seguridad para el partido de fútbol entre Perú y Argentina, que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Nacional de Lima. El jefe de la Región Policial Lima, general Roger Pérez, ha brindado detalles sobre las medidas de seguridad que se implementarán para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Desde las 5 de la tarde, las puertas del estadio estarán abiertas para que los ciudadanos puedan ingresar; sin embargo, se ha prohibido la entrada de vehículos particulares, ya que no hay zonas de estacionamiento disponibles. Además, no se permitirá la presencia de vendedores ambulantes ni el ingreso de espectadores con bebidas alcohólicas o cualquier tipo de arma.

Perú vs. Argentina: Recomendaciones para asistir al partido

 

Es importante destacar que los asistentes deberán llevar consigo su DNI y el ticket de ingreso al estadio. Asimismo, la Policía informó que el estacionamiento de Los Portales ya se encuentra sin aforo, por lo que no habrá disponibilidad en la zona.

La Policía Nacional desplegará un total de 1690 efectivos para garantizar la seguridad durante el evento deportivo. Habrá presencia de agentes de Tránsito, personal de Requisitorias y de la División de Estafas, quienes estarán encargados de controlar la ingesta de bebidas alcohólicas y evitar la venta ilegal de entradas.

Se recomienda a los ciudadanos acudir a la Policía en caso de cualquier necesidad o consulta. La Policía Nacional se encuentra al servicio de los ciudadanos y está comprometida en brindar un ambiente seguro para todos los asistentes al partido.

Relacionadas