La Perla: Denuncian que perro fue agredido por mototaxista

El hombre le lanzó dos piedras a "Sereno". Una de ellas le cayó en el hocico, dejándolo inconsciente 

Foto y video: Canal N

“Sereno”, un perro callejero, fue agredido por un mototaxista que le lanzó dos piedras y lo dejó inconsciente. El hecho se produjo en el distrito de La Perla

De acuerdo a la gerenta de Salud de la Municipalidad de La Perla, Katherine Margaret Carrillo Villa, el hecho ocurrió el pasado 22 de agosto. 

“Tenemos la información que Sereno se acercó a la moto en movimiento donde iban tres personas. El motociclista aparentemente perdió el equilibrio y en un ánimo de venganza retornó al punto donde estaba el can y con dos piedras lo atacó a matar. Una no le cayó, pero la otra lo golpeó a la altura del hocico, perdiendo el conocimiento”, detalló.

Indicó que el perro fue trasladado a la veterinaria municipal donde recibió los primeros auxilios y estuvo internado aproximadamente 14 horas. “Gracias a Dios evolucionó de manera favorable”.

La funcionaria detalló que la agresión se produjo a la altura del óvalo La Perla. Además, indicó que desde hace tres años “Sereno” ha sufrido diversas agresiones al ser un perro que vive en la calle.

Agradeció el apoyo de la comunidad y rescatistas para encontrarle un nuevo hogar, donde ahora vive feliz. 

Según la denuncia policial, la placa de la moto es 9811FC que pertenece a la empresa Motos Milenium S.A.C. que habría alquilado el vehículo a la persona que atacó al can. 

Relacionadas