Callao: Registran asalto a escolar

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un delincuente amenazó a una alumna para quitarle su celular. El hecho ocurrió en La Perla, Callao.

Foto y video: América Noticias

El hombre a bordo de esta motocicleta se estaciona para acechar a su víctima, una menor con uniforme que caminaba tranquila por esta calle, cuyo único error, en estos tiempos de inseguridad ciudadana, fue mostrar su celular.

El delincuente le hace una seña a la estudiante, la menor presa del miedo se agacha y deja su equipo móvil en el piso, luego de unos segundos, el malhechor huye con lo robado en la misma motocicleta con la que llegó hasta la avenida Víctor Raúl Haya De La Torre en La Perla.

VECINOS DENUNCIAN ROBOS CONSTANTES

Una vecina de la zona se mostró indignada tras el robo a la escolar. "Ya no hay nadie, ni niños, ni embarazadas, ni adultos mayores, no hay respeto por nada, ni por la vida. Puede ser una hija mía, una sobrina en sí, eso es terrible", lamentó.

La mujer resaltó en declaraciones a América Noticias que hay pocos efectivos para resguardar la zona. "Serenazgo sí sale a patrullar, pero no sé abastece", detalló.

Los vecinos esperan que las autoridades encuentren al delincuente, ya que temen que sus hijos sean víctimas de este tipo de robos.

Relacionadas