La Perla: Sujetos prendieron fuego a puerta de un colegio

La dirección del colegio, que no ha recibido amenazas previas, está desconcertada ante la falta de motivos aparentes para el ataque

Ataque a colegio en La Perla. Foto y video: América Noticias

En un acto de violencia que ha sacudido a la comunidad, un colegio en la primera cuadra de la avenida Pacífico en La Perla, Lima, Perú, fue el blanco de un ataque.

El incidente ocurrió a plena luz del día cuando individuos a bordo de una motocicleta se acercaron al establecimiento y prendieron fuego a la puerta principal.

La Policía del distrito de La Perla respondió al suceso, pero los vecinos se sienten atemorizados ante la posibilidad de heridos, especialmente porque el ataque ocurrió en un día no lectivo, evitando así una tragedia mayor.

Colegio dijo no haber recibido amenazas

 

Ataque a colegio en La Perla. Foto: América Noticias
Ataque a colegio en La Perla. Foto: América Noticias

La dirección del colegio, que no ha recibido amenazas previas, está desconcertada ante la falta de motivos aparentes para el ataque. La denuncia ya ha sido presentada en la comisaría local, que ahora está a cargo de la investigación.

La Municipalidad de La Perla, a través de un comunicado, ha informado que se trató de un presunto atentado con combustible, descartando la presencia de explosivos o llamadas extorsivas relacionadas con el hecho.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas