Pareja de Pablo Secada lo denunció hasta en tres oportunidades por agresión

El precandidato a la Alcaldía de Lima por el PPC dijo en su defensa que la madre de su hijo tiene "carácter fuerte"

Imagen no encontrada

Lima.

Pablo Secada, el precadidato a la Alcaldía de Lima por el PPC, fue denunciado hasta en tres oportunidades entre junio del 2012 y enero del 2014 por su pareja y madre de su hijo, Claudia Rosa Cueva Navarrete (29), que lo acusó de violencia familiar.


 


El 17 de junio del 2012, Cueva Navarrete denunció al actual regidor Secada ante la comisaría de Chacarilla, por que la insultaba reiteradas veces diciéndoles que era una “mediocre por haber estudiado en un colegio de Piura” y porque no estudió en una universidad como él lo hizo en EE.UU., según refirió.


 


El 19 de setiembre del 2012 en la misma dependencia policial, Cueva Navarrete denunció nuevamente a Secada. Esta vez supuestamente porque el militante del PPC la agredió física y verbalmente en el departamento que ambos compartían en Surco.


 


El 2 de enero del presente año, Cueva Navarrete denunció nuevamente al regidor y junto a su hijo de un año y siete meses abandonaron la vivienda “debido a los malos tratos psicológicos y en resguardo de su integridad física y psicológica”, aunque luego regresaron.


 


No obstante, el regidor se defendió y afirmó que Cueva Navarrete “tienen un mal carácter”, información que fue confirmada por su pareja que confesó incluso que es “un poco impulsiva”.


 


“Ahora, Pablo está de precandidato y estamos apoyándolo, porque la familia tiene que estar unida. Tenemos un niño de un año y ocho meses. Estamos felices, contentos. Y como debe ser”, dijo Cueva Navarrete a un programa dominical.

Claudia y yo discutimos. Fuerte a veces. Es muñeca brava. Jamás le he pegado. Ni a hombres desde hace mucho.

— Pablo Secada (@psecada) febrero 10, 2014

Preferí que saliera Claudia para que ella misma lo explicara, como lo hizo. Me hubieran criticado en cualquier caso.

— Pablo Secada (@psecada) febrero 10, 2014

Relacionadas