Palacio de Gobierno: Dina Boluarte recibió al secretario general de la OCDE

La presidenta Dina Boluarte, acompañada por la canciller Ana Cecilia Gervasi, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Mathias Cormann

Video: Canal N

La presidenta Dina Boluarte, acompañada por la canciller Ana Cecilia Gervasi y otras autoridades, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Mathias Cormann, en el Palacio de Gobierno.

La visita de Cormann a Perú se enmarca en los esfuerzos del país por fortalecer la cooperación internacional y promover el desarrollo económico. La OCDE es una organización internacional compuesta por 38 países miembros, cuyo objetivo es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las naciones.

La audiencia con el secretario general de la OCDE es un paso importante para nuestro país, ya que busca estrechar lazos con esta organización y beneficiarse de su experiencia y conocimientos en áreas como la educación, la gobernanza pública, el medio ambiente y la economía.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre los temas discutidos en la reunión, se espera que la presidenta y el secretario general hayan abordado asuntos de interés mutuo y explorado posibles áreas de colaboración.

Imagen: Twitter/Presidencia
Imagen: Twitter/Presidencia

Relacionadas